POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Soy niño y pido (por Norma Morell)


     No me pegues, mi cuerpo es pequeño y mi alma duele,
no me grites, mis oídos reciben y mi cabecita guarda.
¿Sabes?, estoy formando de a poquito mi camino, mi vida
y si tu no me ayudas , todo es mas difícil.
      ¡Trátame con cariño! Si me das afecto, seguro seré
en el futuro, un Ángel Guardián para los nuevos niños.
Quiero que el sol me acaricie, pero no me queme, quiero que el agua
me calme la sed pero que no me ahogue, quiero que el viento juegue
 conmigo pero que no me lleve. Quiero estar con vos, quiero aprender a
proteger los pájaros, ¿Dónde aprender? No me abandonen necesito
saber que es la Paz… sino no sabré jamás como amar, ¿Qué es amar?
Y quiero saber donde está  la palabra LIBERTAD. ¿Me das tu mano?
                                                                     
Norma Morell (Arroyo Dulce)
    2º premio en un mini concurso que se realizó en Pehuajó con temática  “Una cultura de Paz”


No hay comentarios: