POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 21 de febrero de 2014

Concurso literario homenaje a ANTONIO MACHADO - Editorial ArtGerust (España)

Descripción: Antonio Machado es uno de los grandes poetas en español de todos los tiempos. Sin duda una gran inspiración para todos.

Género: Poesía
Fecha del concurso: Del 24 de febrero al 28 de marzo del 2014.
Fecha anuncio del ganador: 4 de abril de 2014.

Edición: Se editará un libro con los 150 poemas finalistas que pondremos a la venta en ArtGerust, Amazon, El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro, KOBO, Apple Store, y un largo etcétera.



                                                     Bases y Premios:

1.- Podrán participar todas las personas mayores de edad, y en caso de ser menores de edad podrán participar en los certámenes enviando un justificante de sus padres o tutores a c/Granada, 5 – Torrejón de la Calzada – Madrid – CP: 28991, no haciéndose responsable GERÜST CREACIONES S.L. de la participación de menores sin consentimiento de sus padres. No podrán participar los socios ni los familiares de los socios de la empresa organizadora GERÜST CREACIONES, S.L.
2.- Los trabajos serán poemas con un máximo 20 versos  escritos en lengua española. Los poemas que no cumplan este requisito serán automáticamente eliminado. La poesía de Antonio Machado debe ser inspiración para los concursantes, no es necesario ni obligatorio nombrar al autor. Simplemente es una referencia.

Cada usuario registrado podrá enviar el número de textos que le parezca oportuno. Para participar en este certamen:
I) Regístrese en www.artgerust.com pulsando la pestaña “Registro” y siguiendo los pasos.
II) Si ya tiene cuenta ArtGerust, autentifíquela poniendo en la esquina superior derecha el correo electrónico y la contraseña con la que hizo el registro.
III) A continuación pulse la pestaña “Concursos”>”Concurso literario actual”. Se le abrirá una pantalla con todos los escritos que ya han participado. Arriba de ellos, un botón que pone “Participa”
IV) Se le abrirá una ventana con un cuadro de texto para el título y otro para el escrito en sí. Escriba ahí el poema homenaje a Antonio Machado.
V) Acepte nuestras condiciones legales y dele a “Aceptar”.
VI) En cuanto sea comprobado que su escrito cumple todas las condiciones de las bases entrará a concurso y será publicado en nuestra web.
3.- La presentación de trabajos implica el conocimiento y la aceptación, sin excepciones, de estas bases.
4.- Todos los trabajos serán originales, inéditos y todos los derechos sobre los mismos pertenecerán en exclusiva a quien los presente.
5.- Los trabajos en ningún caso incorporarán materiales de terceros salvo en los casos expresamente permitidos por las leyes y, en todo caso, con absoluto respeto a estas bases. Los materiales ajenos en ningún caso excederán una proporción ínfima del total de la obra.
6.- Los trabajos tendrán una extensión máxima de 20 versos.
7.- Al ganador del certamen se le avisará por correo electrónico del fallo del jurado, así como a los finalistas. Tendrán que facilitarnos el nombre completo, apellidos, domicilio y NIF/NIE para poder proceder a la entrega del premio.
8.- El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 23:59 horas (hora local española) del día 28 de marzo del año 2014.
9.- Todos los trabajos presentados se publicarán en el sitio web con URL www.artgerust.com en el orden en que se reciban y sean aprobados, haciendo mención del nombre de usuario elegido para el registro en www.artgerust.com. A efectos de lo expresado en este párrafo, y por el hecho de presentar un trabajo al certamen, su autor o autora autoriza a GERÜST CREACIONES, S.L. a realizar la comunicación pública del trabajo presentado sin límites territoriales ni temporales.
10.- Todos los trabajos presentados quedarán a disposición pública en el sitio web sin límites temporales ni espaciales, a cuyos efectos se autoriza a GERÜST CREACIONES, S.L. para que lleve a cabo esa puesta a disposición en las condiciones señaladas.
11.- Un jurado compuesto por personas diversas elegidas libremente por GERÜST CREACIONES, S.L. mediante el procedimiento de votación elegirá de entre los trabajos presentados tres ganadores, otorgando las siguientes distinciones:
Un primer premio de 200 euros en metálico y un ejemplar del propio certamen.
Un segundo premio de un lote de 5 libros del propio certamen.
Un tercer premio de un lote de 3 libros del propio certamen.

12.- Los tres trabajos galardonados se darán a conocer en el sitio web el día 4 de abril de 2014. En consecuencia, los autores o autoras de los trabajos galardonados aceptan el uso de sus nombres e imágenes para dar publicidad a los trabajos galardonados y ceden sobre los mismos a GERÜST CREACIONES, S.L. en exclusiva los derechos de fijación, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación. Los demás términos de la cesión, en su caso, se establecerán por contrato editorial entre el autor o autora y GERÜST CREACIONES, S.L.
13.- Se autoriza a GERÜST CREACIONES, S.L. a hacer una antología con los 150 poemas finalistas. Esta antología llevará el nombre que la editorial considere oportuno llegado el momento.
Los datos de los participantes en el concurso pasarán a formar parte del fichero de la Editorial y podrán ser utilizados por GERÜST CREACIONES, S.L. con fines comerciales. Cualquier persona puede solicitar su eliminación en este fichero enviando un correo electrónico a la dirección registro@artgerust.com.
14.-  La lista de nombres con los 150 poemas finalistas en este Concurso Homenaje a Antonio Machado saldrá el día 7 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea este Concurso/Homenaje a Antonio Machado. Gracias por esta oportunidad.