POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 1 de octubre de 2018

Por siempre, Aznavour...(de la autora)

Mientras trato de “digerir” la noticia me pongo los auriculares. Quizás no debería ser tan sorpresivo saber que alguien muere a los 94 años. Y se me hace casi imposible elegir una canción. Pero quiero escucharlo una vez más antes de volver a preguntarme por qué no fui a verlo la última vez que vino a la Argentina. Ahora ya es tarde. Está nublado y eso hace que la noticia sea más triste aún. De la larga lista de canciones en diferentes idiomas que aparecen en You Tube, elijo “Venecia sin ti”, a pesar que el español no es- era- su idioma original. Escucho un rato y cambio a “La Bohemia”, como queriendo acaparar todas las canciones juntas. No quisiera dejarlo ir. Las imágenes de “su” París aparecen de pronto ilustrando la melodía: el Moulin Rouge, el barrio de Montmartre, los típicos cafés, el Sena y sus maravillosos puentecitos. Sus letras me colman de una emoción que hoy tiene otro tinte.Y me quedo con alguna frase flotando en el aire, que repetiré hasta cansarme: "...que callada quietud, que tristeza sin fin, que distinta Venecia si me faltas tú..."

CHARLES AZNAVOUR - LA BOHEMIA (Espanol) - YouTube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si BEA, yo también lo sentí mucho. PIPO MANCERA en sus SÁBADOS CIRCULARES por los principios de la década del 60´ lo contrataba para un par de ACTUACIONES. En FRANCIA era muy conocido, pero en AMÉRICA DEL SUR no. PIPO fue el primero q lo trajo en sus programas ómnibus de 14 Hs a 20 Hs. de duración.- También convivió durante ocho años (solamente como amigos) con "EL GORRIÓN DE PARÍS" la gran EDHIT PIAFF, que le dio albergue cuando EL LA ESTABA PASANDO MAL por diversas circunstancias. Q. E. P. D.-

Unknown dijo...

Una gran perdida!!! Pero deja un tesoro de canciones que llegan alimentan el alma. BEA LINDAS REFLEXIONES QUE TRANSMITEN TU SENTIDA ADMIRACION HACIA EL ABRAZO BEA