POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Trámite (De la autora)

Tengo que hacer un trámite para averiguar algo por teléfono. Con el celular, marco el número. Me atiende una computadora que me informa que espere en línea para comunicarme con uno de sus representantes. Espero. La música es bastante agradable para hacerme compañía. Mientras, junto algunas cosas que están dando vueltas por la casa, siempre con el teléfono pegado a mi oreja. Me atiende alguien: -Buenos días, le habla Camila, en qué puedo ayudarle?. - Buenos días, mire yo tengo que hablar con Fulano de Tal. – En seguida le comunico, espere en línea. Otra vez la musiquita. Espero. Y voy acomodando otras cosas, junto una tijerita que no debería esta aquí, abro ventanas para que entre el sol, levanto ropa sucia para poner en el lavarropas. De pronto, silencio en la línea. Se cortó, pienso. Vuelvo a marcar el número. Luego de esperar nuevamente a un representante humano con el acompañamiento musical, me atiende alguien. Otra persona. -Buenos días, le habla Noelia, en qué puedo ayudarle?. – Buenos días, recién llamé para hablar con Fulano de Tal y me dijeron que espere, pero creo que se cortó la comunicación. – Se cortó o quedó mudo? – Bueno, quedó mudo. – Tiene que esperar a que la atiendan cuando queda mudo. Con paciencia le respondo. – ah no sabía, bueno entonces fijate si podés comunicarme. – Espere en línea. Espero. Y acomodo los portarretratos, preparo el libro que tengo que fotocopiar y el escaner, siempre con la cálida musiquita de fondo que ya me está alterando. Luego de unos minutos, y sin haber cortado, me atiende otra persona. -Buenos días, le habla Agostina, en qué puedo ayudarle?. –Mirá, yo llamé antes y ya me pasaron por dos personas que me preguntan lo mismo y no me comunican con Fulano de Tal. Si esta persona no me puede atender, me podés averiguar quién me puede informar sobre el tema?- Usted se está comunicando con un conmutador, espere que le averiguo. Espero. Música. Camino por la casa con el celular pegado al oído y mantengo el archivo abierto en la computadora para volver a la pantalla para cuando alguien que no sea del conmutador me pida los datos sobre lo que necesito averiguar. De pronto, otra vez el silencio. Espero, como me dijo la operadora. Pero me canso y corto. Vuelvo a marcar. Y siento, necesito pensar que conmigo no van a poder. Pero pueden. Siempre pueden. Primero la computadora, a la que no puedo reclamar, luego la música, que ya no me parece tan agradable y por último, la operadora, que me parece alguna de las que ya me atendió. -Buenos días, le habla Camila, en qué puedo ayudarle?. – Si, yo no sé si ya hablé con vos, porque llamé tres veces. Averiguame si alguien me puede atender así no espero. Si no puede Fulano de Tal, avisame por favor. – Espere en línea. Respiro hondo. El archivo sigue abierto. Pongo la ropa en el lavarropas y activo el manos libres para escuchar por si me atienden. – Buenos días, habla Fulano de Tal.  Aleluya. – Buenos días, yo te quería consultar porque ya te envié tres mails sobre este tema y no recibí respuesta. – Ah, me fijo. (Busca) Mire, va a tener que hablar con Mengano por ese tema porque yo esto se lo derivo a él. – Vos no podés preguntarle a Mengano y luego informarme por mail? Digo, ya que seguramente tenés un acceso más directo, además ya te envié todos los documentos que me pediste. Cuando corto me siento como si hubiera corrido una maratón. Pero bueno, por lo menos la casa está un poco más ordenada.

No hay comentarios: