POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 7 de julio de 2020

"Cinco" (por María Alejandra Civalero Mautino) TALLER VIRTUAL 5


Cinco las líneas

del pentagrama olvidado.

Cinco los sorbos

que di por ti

de esa tinta borgoña

que tiñó mis venas

y alentó el latido de mi corazón

que desahuciado esperaba

que tú regreses.

Cinco "me quiere",

cinco "no me quiere"

en aterciopelados pétalos

deshojé por ti

de la flor hechicera

que sentenció certera

que ya no te espere,

que el tiempo no vuelve.

Y en cinco segundos

mojados de vino

cayeron al suelo

danzando nostálgicos

el vals del recuerdo

que casi sin fuerzas

mis débiles dedos

tocaron por ti.

 

AUTORA: María Alejandra Civalero Mautino

Clucellas  (Santa Fe- Argentina)

TALLER VIRTUAL 5

No hay comentarios: