POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

sábado, 27 de junio de 2020

"Tarde musical" (por Inés Quilez de Monge) TALLER VIRTUAL 5


En esta tarde destemplada y triste,

sólo la música de mi piano me contiene.

Arranco de su teclado tiernas notas

que se elevan en la sala dulcemente.

Mientras observo esa rosa perfumada

que hoy me entregaron como despedida.

No supe qué hacer obnubilada,

busqué en la bodega el mejor vino,

vertí en la copa todos los pesares

y los ahogué llenando aquel vacío.

Probé en mis labios las sabrosas uvas,

sentí el perfume de mi bella rosa,

interpreté en el piano suaves melodías

y quedó vacía sobre él mi copa.

Se ahogaron mis penas esta tarde,

he olvidado por hoy la despedida,

ahora pienso que el que se fue tal vez regrese,

y vuelva a ser feliz el alma mía.

 

AUTORA: Inés Q. de Monge

San Francisco (Córdoba- Argentina)

TALLER VIRTUAL 5

No hay comentarios: