POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 26 de junio de 2020

"Mil pequeños arcoiris" (por María Rosa Rzepka) TALLER VIRTUAL 4


En un castillo encantado

me gustaría vivir.

Jugar con hadas y duendes.

Con la reina compartir

un té con muchas masitas,

una tetera marfil que

con su vapor haga nubes

que lleguen hasta el jardín.

En la sala los sillones

esperando describir

mil cuentos de fantasía con un gato saltarín.

Por las ventanas abiertas

las aves han de venir

para cantar las canciones

que todos gustan oír.

A lo lejos un arroyo

que enrosca como un piolín

los prados donde apacentan

desde un burro a un puerco espín.

Un castillo sin fantasmas,

muchas puertas para abrir.

Soy niño, soy inocente,

quiero una vida feliz.

Mis amigos, los guardianes

me ayudan a corregir

las tareas de la escuela

en un cuaderno alelí.

Aromas de la cocina

se esconden en mi nariz.

Salen de un horno encantado

y no hay brujas por allí.

Son las manos de mi madre

que han preparado un budín.

Este castillo es mi casa.

Los duendes en el jardín

cantan y danzan, se esconden

entre flores carmesí.

Las hadas con las ceritas

que me sacaron a mí

han pintado en las paredes

mil  pequeños arcoíris

y no paran de reír.


AUTORA: María Rosa Rzepka

Florencio Varela (Buenos Aires- Argentina)

TALLER VIRTUAL 4 

No hay comentarios: