POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 10 de septiembre de 2020

"La pintura " (por Beatriz Martín) TALLER VIRTUAL 7


Mientras pintas, Alberto...

Me estremezco al recordar la cocina de Mamá y todo por tu culpa, pintas como los dioses Alberto, tu oleo veraniego, me traslada a los más exquisitos aromas de la cocina de mi madre, sus verduras, siempre parecía que cobraban vida, llenas de color y de magia,  a la espera de ser cortados, para un buen potaje.

Les has agregado una botella de vino tinto, seguro es un vino del norte de Tenerife, como no podía ser de otra manera.

-          Beatriz, ponle a un título a la pintura.

-          Alberto, yo no sé de eso, te dijera “La cocina de Mamá”.

-          Así se llama Beatriz, porque es la cocina de mi Madre. 

Lo seguí observando con sus pinceles novedosos en color, y viajé a mi ciudad natal, a mi concina, la cocina donde fui muy feliz.

 

AUTORA: Beatriz Martín

Tenerife  (Canarias- España)

TALLER VIRTUAL 7

No hay comentarios: