POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 20 de septiembre de 2015

13° GRAN SIEMBRA MUNDIAL DE LIBROS

Semana del 21 al 25 de septiembre

 ¿Cómo se participa de las Siembras mundiales de Libros? 

¿Dónde?


Participar de las Siembras de Libros es muy simple, cualquiera puede hacerlo en cualquier pueblo o ciudad del mundo donde se encuentre y no necesitas más que un libro, la voluntad de regalarlo a alguien que no conoces.
Ya ha participado gente en todo el mundo, desde Argentina, Uruguay, México, Japón, Canadá, Irlanda, España, Costa Rica, Chile, Perú, EEUU, Alemania, Italia, Colombia, Inglaterra, Sudáfrica, Australia, y muchos otros países más.

¿Cómo?

Este maravilloso evento que organiza El Club de los Libros Perdidos ya cuenta con más de un millón de participantes en los años que se lleva haciendo. Y a ti sólo te llevará cinco minutos sumarte a esta aventura.


La idea es "sembrar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, mercado, bar, transporte público, cine, museo, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro el próximo 21 de Septiembre de 2015 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.


Para participar, deja un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique:
- Que el libro forma parte de "El Club de los Libros Perdidos".

- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

- El día y el lugar en dónde fue perdido, así en cada siembra será posible saber por dónde ha viajado.

Se trata del evento más importante del Club y se hace cada 21 de marzo, 21 de junio, 21 de septiembre y 21 de diciembre.

4 comentarios:

maria alicia dijo...

Adhiero a la 13a siembra mundial de libros desde goya provincia de corrientes,argentina, como delegada de IFLAC-PAZIFLAC y embajadora de Paz del Proyecto Ginebra Suiza.Entregaré uno de mis libros...y se me ocurre poner también el mail para contacto-
¡éxitos!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES
SALUDOS CORDIALES

ALBA ESTRELLA GUTIÉRREZ

Unknown dijo...

Adhiero a la idea que me parece muy buena desde Cda. De Gomez,Santa Fe Argentina, con la Antologia de Arte y Literatura en la que participo. Tambien soy Embajadora de la Palabra. a traves de la Fundacion Egido Serrano. Saludos y gracias por la invitacion

Unknown dijo...

Aunque se me pasó la fecha, te cuento esto lo hemos hecho varias veces, y me parece una idea muy novedosa, que estimula la lectura y, a la vez, sirve de experimento sociológico. ¿Por qué? Porque los libros que se supone "debieran seguir rodando#, casi nunca lo hacen.