POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES

Autora del Blog:
BEATRIZ CHIABRERA DE MARCHISONE


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.


domingo, 31 de julio de 2016

Resultados IV CONCURSO DE MICRORRELATOS CASA ÁFRICA "Purorrelato"- (España)

  AQUÍ:  Listado de los 50 microrrelatos y autores que formarán parte del libro digital  (El nº 13 pertenece a la autora)

 

¿Qué es CASA ÁFRICA?
 Casa África tiene su sede en un emblemático edificio de Las Palmas de Gran Canaria (España). Además de albergar las oficinas administrativas de la institución, cuenta con instalaciones que permiten celebrar diferentes actividades. Desde esta posición privilegiada, Casa África promociona el archipiélago canario como punto de encuentro entre España, Europa, África y América Latina.
Las BASES eran las siguientes: "La temática es libre aunque los microrrelatos deben contener alguna vinculación con África. La historia puede tener lugar dentro o fuera del continente y su grado de vinculación con África puede oscilar desde un detalle hasta el protagonismo total de la misma. Cada microrrelato tendrá una extensión máxima de 1.400 caracteres (no palabras), excluido el título, es decir, en torno a las 200 o 250 palabras".
Participaron escritores de España, Argentina, México, Colombia, Cabo Verde, Venezuela, Nigeria, Senegal, Cuba, Portugal y Suecia.
Los 50 mejores microrrelatos, seleccionados por el jurado, formarán parte de una publicación digital que editará Casa África. Esta edición digital contará con la participación de diversos escritores, entre los que destacan autores africanos que han participado en la Colección de Literatura Casa África y en el programa Letras Africanas de Casa África.