POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 14 de febrero de 2017

En San Valentín: Estás allí (de la autora)


El sol de la mañana aparece cada día
despertando los aromas de la casa,
alumbrando, invadiendo los rincones,
penetrando en las rendijas de todas las ventanas.

Tú amaneces allí...al lado mío,
para que juntos escribamos otra página
del libro que relata nuestra vida,
usando como tinta la verdad y la confianza.

Estás allí, esquivando los escollos,
en este mundo tan alborotado,
orientando el cauce de los ríos,
dejando una huella, allí por donde vamos.

Siempre allí, modelando mi paisaje
o pintando una parte de mi cuadro,
completando mi rompecabezas
con las piezas que aún no hemos inventado.

Y cuando haga el balance de mi vida,
siempre estarás allí, tan simple y complicado,
tan huracanado y tan sereno,
tan íntegro, tan libre y necesario.     

Publicada en el libro SENTATE QUE TE CUENTO. Editorial De los cuatro vientos- Bs. As - 2009         

No hay comentarios: