POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 8 de mayo de 2020

"Todo es sepia" (por Laura Pérez Suárez) TALLER VIRTUAL 3



Me reencontré con tu ausencia, tus palabras pegadas en esos renglones mutilados  por los años.
Me detuve en cada letra, deslicé las yemas de mis dedos buscando las respuestas.
Ese mismo silencio que otrora me envolviera, hoy cubre el mismo espacio. 
Ya no estás, los años pintaron esas cartas, esas letras, los recuerdos...
Encerraste el misterio de tu despedida, pero no llevaste la llave y mi curiosidad pudo más. 
Fue un adiós temprano. 
Te llevaste mi niñez apretada entre tu pecho y mis lágrimas aún siguen abarrotadas en la garganta. 


AUTORA: Laura Pérez Suárez - Pergamino 
(Buenos Aires- Argentina) 

TALLER VIRTUAL 3

1 comentario:

Rosarito dijo...

Esa es mi compañera. Lindo como siempre Lauri!!!