POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 2 de octubre de 2011

Pequeño, pequeña (de la autora)

   A mi pequeño...
A mis tres pequeñas...
Pequeño que pintas
con colores nuevos
mis días, mis noches
todos mis senderos,
que inventas rincones
donde hallar misterios,
que trazas las líneas
que unen mar y cielo.

Pequeña que alumbras
las zonas oscuras,
las sombras lejanas,
despejando brumas,
quitando fantasmas,
vedando las dudas
que ahogan la vida
en niebla y penumbras.

Pequeño no escondas
la mágica brocha,
mezcla los colores,
píntame otras formas,
matiza tus cuadros
con luces y aromas,
bálsamos de vida
que colmen tus horas.

Pequeña no apagues
ese brillo intenso,
enciende sonrisas
que emitan destellos,
esparce chispazos,
salpicando sueños
que den a tu vida
todo el condimento.

Pequeño, sabrás,
guardaré tu brocha
dentro de mi pecho
donde el alma brota.

Pequeña, tu luz,
yo te lo prometo,
quedará en mis venas
por tiempos eternos.

Publicado en el libro "FOTOGRAFÍAS DEL ALMA" - Edición de autor- Rafaela 2011

No hay comentarios: