POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 7 de marzo de 2014

87 años cumple Gabriel García Márquez

‘Gabo’ fue homenajeado con las tradicionales “Mañanitas” y se mostró de muy buen humor.
El escritor colombiano Gabriel García Márquez celebró ayer 6 de marzo su cumpleaños número 87 de muy buen humor en la intimidad de su casa en la capital mexicana.
El Nobel de literatura salió pasado el mediodía a la puerta de su residencia, ubicada en el sur de Ciudad de México, a saludar a más de una decena de periodistas y fotógrafos que desde temprano hacían guardia para verle.
‘Gabo’, muy sonriente y ataviado con un traje gris oxford y camisa azul claro, escuchó las tradicionales "Mañanitas" mientras sostenía un ramo de rosas amarillas, su color favorito.
El escritor, quien estaba acompañado por su secretaria y una amiga de la familia, se sumó al grupo de periodistas que le cantaban y les aplaudió al finalizar la canción dedicada a los cumpleañeros en México.
No hubo declaraciones del autor de "Cien años de soledad", pero su secretaria repartió mariposas amarillas de papel entre los periodistas y una admiradora que llegó hasta la casa del escritor para pedirle un autógrafo.
Desde temprano recibió de sus amigos varios ramos de flores, principalmente rosas amarillas y orquídeas, así como un pastel.
El autor de "El amor en los tiempos del cólera" llegó a México en 1961 y hoy vive en el exclusivo barrio de Jardines del Pedregal junto a su mujer, Mercedes Barcha, y asiste a pocas actividades culturales o sociales.

FUENTE:  http://www.larepublica.pe/06-03-2014/gabriel-garcia-marquez-celebra-sus-87-anos-en-mexico

No hay comentarios: