POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 16 de mayo de 2013

I Concurso de Relatos del M.A.L. (Brasil)-VENCIDO

Con el fin de difundir y motivar la creación literaria, el “Movimiento Artístico Latinoamericano” en conjunto con el “Kilombo One Love” lanzan este “I CONCURSO DE RELATOS DEL M.A.L.” donde todo artista y aficionado es bienvenido a participar. Los tres ganadores serán premiados con una semana de estadía en el espacio cultural “Kilombo One Love” en Morro de Sao Paulo, Bahía, Brasil. Difunda, participe y conozca las bases aquí.
www.escritores.org
BASES y REQUISITOS:

1- Podrá participar cualquier ciudadano latinoamericano, cualquiera que sea su edad y actual residencia, presentando un único relato.

2- El mismo deberá ser en idioma español o portugués, original e inédito y no haber sido premiado en concurso alguno ni estar sujeto al fallo de otro certamen.

3- La temática y forma literaria serán de libre elección (ver punto 4), con una extensión mínima de una página y un máximo de cinco en formato Word, tamaño de página DIN A-4, en letra Arial tamaño 12, interlineado doble (los relatos que no respeten este punto serán automáticamente descartados).

4- Se dará prioridad a los relatos que tengan relación de cualquier tipo con nuestra América Latina o con nuestro querido Bob Marley.

5- Las obras deberán enviarse por correo electrónico, único modo de participación, a elmalomal@gmail.com, indicándose en el asunto “I Concurso de Relatos del M.A.L.”

El relato deberá adjuntarse en un archivo de Word .xdoc o .doc cuyo nombre será el título del relato. En el cuerpo del mensaje deberá constar la siguiente información: nombres y apellidos, seudónimo (en caso de utilizarlo), nacionalidad, número de pasaporte o D.N.I., fecha de nacimiento, correo electrónico y residencia actual.

6- El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 21 de Junio de 2013. No participarán los trabajos recibidos una vez finalizado el plazo.

7- El fallo del jurado, donde se darán a conocer los tres ganadores del certamen, se hará público el día 21 de Julio de 2013 y será inapelable.

8- El Movimiento y el Kilombo se reservan el derecho a publicar las obras participantes y no premiadas que se crean dignas de ser expuestas en el sitio www.kilomboonelove.blogspot.com.

9- La presentación de relatos a este “I Concurso de Relatos del M.A.L.” implica un total conocimiento y aceptación de las presentes bases.

10- Los tres ganadores del concurso serán beneficiados con la estadía de una semana (con desayuno y almuerzo incluidos) en el espacio cultural “Kilombo One Love” ubicado en Morro de Sao Paulo, en el estado de Bahia, Brasil.

Si alguna de las bases y condiciones se le presentan poco precisas, o si desea conocer acerca de otros asuntos respecto al Concurso, no dude en consultarnos a través de nuestro correo electrónico elmalomal@gmail.com.

“Kilombo One Love”

“Movimiento Artístico Latinoamericano”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena que tenga restricciones
que sean temas relacionados con Latinoamérica y o Bob Marley--

debieran ser libres--
una opinión

sólo eso

doragold@yahoo.com

Anónimo dijo...

Opino igual que Dora. Por un lado dicen ser libres y por el otro proponen prioridades por otro tema. Entonces la temática no es tan libre.
Miguel

Unknown dijo...

¿A dónde se envían los microcuentos restringidos a América Latina y/o Bob Marley, lo cual no me parece condenable. Por el contrario son tributos merecidos. Pero restricción, al fín.

Beatriz Chiabrera de Marchisone dijo...

Leonardo: Se envían al mail que aparece en las bases: elmalomal@gmail.com y la restricción son parte de las bases del concurso.