POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

sábado, 6 de abril de 2013

Concurso Literario “ELDA MASSONI” 2013 (Rafaela- Santa Fe- ARGENTINA)


1)     E.R.A. (Escritores Rafaelinos Agrupados) convoca a participar del Concurso Literario “Elda Massoni” 2013, a los escritores que residan en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, quienes cuenten con 18 años de edad cumplidos al 30 de junio de 2013, incluido ese día.
2)     Podrán participar los socios de la entidad, no así los  miembros de la comisión directiva de ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados), organizadora del presente certamen.
3)     Los trabajos serán de tema libre, y los  géneros abordados serán poesía y cuento, debiendo ser enviados en sobres separados, en caso de participar los aspirantes en ambos géneros, a la dirección de la entidad: “Casa el Escritor”, Moreno 183, planta alta, (2300) Rafaela (Sta. Fe).
4)     Los mismos serán presentados en tres copias, firmadas con seudónimo, en hojas A 4 escritas en procesador de texto, en letra Times New Roman cuerpo 12, a doble espacio e impresas de un solo lado del papel, que no excedan las tres carillas en el caso de cuento. Cuando se trate de poesía, no podrán ser más de  treinta versos.
5)      Cada participante podrá intervenir con un (1) trabajo por género. Los mismos se colocarán en un sobre de papel madera, tamaño oficio. Se incluirá en dicho sobre otro más pequeño, cerrado, con el nombre del trabajo y el seudónimo del autor en el frente, y en su interior nombre y apellido, D.N.I., domicilio, número de teléfono y correo electrónico. 
6)     Quienes deseen enviar más de un trabajo podrán hacerlo siguiendo en cada caso las indicaciones del punto 3, como si fuera un autor diferente, usando distinto seudónimo.
7)     Las producciones literarias deben ser inéditas, no haber sido premiadas,  ni estar  pendientes de fallo en otros concursos.
8)     Los trabajos se  recibirán hasta el día 30 de junio de 2013, teniéndose en cuenta la fecha del matasellos cuando se enviaran por correo.
9)     El jurado se expedirá el 31 de agosto del corriente año y se comunicará su decisión por correo electrónico y telefónicamente, estando prevista la entrega de premios en acto público, en fecha a determinar por la organizadora, con límite al mes de octubre de 2013.
10)  Se instituyen dos premios: primero y segundo, quedando la cantidad de menciones a otorgar a criterio del jurado. El primer premio consistirá en la publicación del trabajo en un medio gráfico de Rafaela y a través de Internet, y la entrega de dos libros de escritores rafaelinos. El segundo premio consistirá en la publicación de la obra, según lo expresado para el primer premio. En ambos casos, como así también a las menciones, se les otorgará constancias escritas del galardón obtenido.
11) El jurado estará integrado por escritores no residentes en la ciudad de Rafaela y no conectados institucionalmente con ERA. Su decisión será inapelable.
12) Los sobres con datos personales se abrirán solamente en el caso de que resultan ganadores, pudiendo los autores de los que no hubieren obtenido ningún reconocimiento, retirar las mismas en un plazo de hasta sesenta (60) días posteriores a la fecha de entrega de premios, en la sede de la entidad organizadora. En el caso de que no hicieran uso de este derecho, todo el material restante será destruido.
13) La entidad organizadora, E.R.A. (Escritores Rafaelinos Agrupados) se reserva la facultad de resolver las cuestiones no previstas en este reglamento. La misma se encargará de la difusión de los trabajos seleccionados, haciendo reserva los participantes premiados de sus derechos de autor y de disponer libremente de ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitely appreciate what you've got here, glad you're
getting it around and what you have to say. Your piece was splendidly balanced between entertaining and educational.
I cannot wait to learn far more from you.

Your website is without a doubt one of the better blogs online right now.



My weblog ... fifth third

Lara dijo...

quienes fueron los ganadores de este año? Lara

Lara dijo...

quienes fueron los ganadores de este año? Lara

Beatriz Chiabrera de Marchisone dijo...

Lara, recién ahora llegaron los resultados del concurso "Elda Massoni" 2013, que podrás encontrar en el blog.