POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 2 de abril de 2013

IX Concurso Internacional de Cuento Ecológico ‘CIUDAD DE PUPIALES’ 2013 (Colombia)-VENCIDO


Bases convocatoria 2013

La Fundación ‘Gabriel García Márquez’, en concertación con el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Nariño, la Alcaldía Municipal de Pupiales y la Cooperativa Tax-Andina Ltda., convoca:

IX Concurso Internacional de Cuento Ecológico ‘Ciudad de Pupiales’, 2013

Un evento de Colombia para el mundo

1) Pueden participar los escritores colombianos o extranjeros, independiente de su edad, con excepción de los ganadores y finalistas de la edición anterior, con un cuento escrito en lengua española, máximo 10 páginas, tamaño carta, doble espacio, fuente de 12 puntos. El cuento debe ser inédito. Si obtiene uno de los premios y se comprueba la violación de este parámetro (ha sido publicado en medio impreso o digital o ha obtenido un premio similar) la organización con el jurado retirarán el galardón y lo entregarán a otro de los escritores del grupo de finalistas.

2) Tema ecológico. Los cuentos con temática distinta no serán tenidos en cuenta por parte del Jurado Calificador.

3) Se establece un premio de TRES MIL DÓLARES y la Medalla al Mérito ‘Gabriel García Márquez’, para el primer puesto; una colección de obras literarias (5 tomos) y la Medalla al Mérito ‘Guillermo Edmundo Chaves’, para el mejor escritor de Nariño; una colección de obras literarias (5 tomos) y la Medalla al Mérito ‘Manuel Zapata Olivella’, para el mejor cuento escrito por un menor de 18 años. Seis trabajos más serán seleccionados como finalistas.

4) Las obras deben ser remitidas mediante archivo adjunto de Word a la siguiente dirección: fundaciongabrielgarciamarquez@gmail.com, antes del 20 de Septiembre del año 2013. El envío se realizará con el mensaje PARA CONCURSO DE CUENTO DE PUPIALES. La organización no mantiene correspondencia con los participantes.

5) Se garantiza la lectura de todas las obras remitidas al evento; en relación con las opiniones emitidas por los miembros del jurado calificador, periodistas o participantes, mantiene absoluta independencia.

6) CLAUSULA MORAL: Es deber del escritor participante sembrar un árbol o apadrinar una especie en peligro de extinción en la ciudad, provincia, departamento o país donde resida, el día cuando realiza la remisión de su trabajo literario, sin olvidar que la conservación del planeta es un problema global, pero cuya solución empieza por casa.


7) Al final de cada cuento se debe agregar la siguiente información (obligatorio): Nombre del autor, nacionalidad, número de documento nacional de identidad o cédula de ciudadanía, fecha y lugar de nacimiento, dirección de residencia actual, teléfono(s) de contacto, correo electrónico y otros datos de interés que considere convenientes.

8) El jurado calificador queda integrado por los escritores Sergio Álvarez, Jorge Eliécer Pardo y Albeiro Arciniegas.

9) El veredicto y la ceremonia de premiación tendrán lugar en Pupiales, Nariño, Colombia, el día 8 de Noviembre del año 2013. Dicho resultado se comunicará personalmente a los escritores galardonados y se difundirá por diferentes medios de comunicación.

10) La participación en el concurso es una manifestación expresa de aceptación de los diferentes puntos que rigen la convocatoria. El premio no será declarado desierto.

MAYOR INFORMACIÓN

FUNDACIÓN ‘GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ’
Celulares: 321 6206627 – 311 7730017
Web: www.albeiroarciniegas.co
E-mail: fundaciongabrielgarciamarquez@gmail.com
Carrera 3 No. 5-76 Tercer Piso
Pupiales, Nariño, Colombia

No hay comentarios: