POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

sábado, 6 de enero de 2018

"El poder de una canción" (De la autora)

El poder de la música me sorprende. Estoy haciendo las compras, y mientras espero mi turno escucho una canción conocida en la radio. Es Demis Roussos, no hay duda. “Si tengo que morir, querré que estés allí”, dice la canción. Trato de recordar el nombre mientras la sigo escuchando. Automáticamente me ubico en las fiestas de 15, con mis compañeros y amigos de la secundaria; Queen, ABBA, Boney M, Kiss, Village People, Bee Gees… tantos. Entro a la fiesta, los chicos están todos y la adrenalina de la entrada me inhibe un poco. Ya pasará, tengo que respirar hondo. Me uno al grupo de amigas que tiene una copa en la mano mientras esperamos que entre la agasajada; tomo una copa del mozo que me ofrece. Charlamos de cosas triviales, pero que son muy importantes para nosotras: el vestido, el pelo, algún chico que está o no en la fiesta. Seguramente aparecerán algunos colados, que vienen de otro pueblo, porque se enteraron que en Clucellas había un cumpleaños de 15. Los dejarán entrar. Comemos unos bocaditos salados, reímos de cualquier cosa, intercambiamos miradas, nos ponemos coloradas… Respiro hondo otra vez. Pondrán lentos y seguramente aparecerá Demis Roussos.“…morir al lado de mi amor”, sigue el estribillo, creo que ese es el título. Definitivamente es el título. Escucho una voz: “¿Quién sigue?”. Es mi turno.

No hay comentarios: