POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Déjame ir contigo (por Beatriz Yanni)

Déjame ir contigo
Esta casa no me soporta mas
ya no aguanto llevarla encima.
Tengo que estar siempre atenta
sostener la pared con un aparador
sostener el aparador con una mesa
sostener las sillas con las manos.
Meter el hombro en la viga que se
esta descolocando.
Estar siempre atenta que no se caiga
nada, y que no me caiga yo.
Esta casa no me soporta mas.
¡Déjame ir contigo!
Esta casa a pesar de sus muertos
no se resigna a morir, insiste en 
ordenar los roperos y las decrepitas
camas de los que se murieron.
Esta casa no me soporta mas.
¡Déjame ir contigo!
Camino silenciosa para que nada 
cruja bajo mis pies.
Pero se oyen pasos que no son
los míos.
¡Déjame ir contigo!
Quizá el arrepentimiento camina
con zapatos de madera.
¡Déjame ir contigo!
Hoy he borrado el numero
de esta casa y el nombre de la calle.
he cambiado la dirección de los caminos.
Si quieres encontrarme toca la puerta
de un vecino.
¡Solo si me vas a llevar contigo!


Beatriz Yanni     -Montevideo  Uruguay.-

No hay comentarios: