POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 7 de noviembre de 2013

El reino de este mundo (Paulo Coelho)



     Un viejo ermitaño fue invitado cierta vez a visitar la corte del rey más poderoso de aquella época.
     - Envidio a un hombre santo como tú, que se contenta con tan poco - comentó el soberano.
     - Yo envidio a Vuestra Majestad, que se contenta con menos que yo - respondió el ermitaño.
     - ¿Cómo puedes decirme esto, cuando todo el país me pertenece? - dijo el rey, ofendido.
     - Justamente por eso. Yo tengo la música de las esferas celestes, tengo los ríos y las montañas del mundo entero, tengo la luna y el sol, porque tengo a Dios en mi alma. Vuestra Majestad, sin embargo, sólo posee este reino.

No hay comentarios: