POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 15 de octubre de 2020

"De barriletes con lunas" (por Virginia María Amado)


 

De luna, de luna

es mi barrilete

tiene color cielo

y yo un gran bonete.

Remonta, planea,

tiro de su hilo

él vuela y regresa

me alegra, lo miro.

 

No sé si la luna

es un barrilete

pero se parece

a hermoso cohete.

Blanca y brillante

sale por las noches

mi luna y nosotros

paseamos en coche.

 

Será que la luna

es toda de sueño

que si la miramos

nos sentimos dueños.

Ella es muy bonita

tiene plata y algodón

cada día de mi vida

la tengo en el corazón.

El barrilete viajero

ha llegado hasta la luna

desde allí él me saluda

y le preparo su cuna.

Ay barrilete de luna

pintado de mil colores…

te conviertes en un juego

que me colma de ilusiones.

 

El barrilete es de nube

y tiene algunas estrellas

quiere llegar a la luna

porque dice que es muy bella.

Se balancea precioso

va y viene con el viento

me dan ganas de abrazarlo

y de contarle algún cuento.

 

La luna me dice cosas

me habla de barriletes

que traen mucha ternura

van colmados de copetes.

Este barrilete baila

agita flecos al viento

y entonces yo me emociono

acaricio sentimiento.


AUTORA: Virginia María Amado

La Plata (Buenos Aires- Argentina)

TALLER VIRTUAL 8

 

No hay comentarios: