POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 6 de octubre de 2020

"Inocencia" (por Beatriz Teresa Bustos) TALLER VIRTUAL 8

 


¡Ohhh mamá, mira mi barrilete!,

parece que se ha hecho muy amigo

del viento. Estoy seguro que lo llevó con

engaños a recorrer todo el cielo… ¿Me das permiso

para ir con ellos? ¡Qué lindo es mi barrilete! un camino

de colores parece. Las estrellas y la luna, tratarán de quedárselo…

¡Oh!, mira mamita, su cola en la quilla de la luna, tengo que ir a ayudarlo,

sino no podrá regresar…Ves mamita, cómo se ríe la luna, acaso no sabe

que él y yo, somos grandes amigos y pasamos las horas jugando...

Tal vez, si le cuento, ella comprenda que lo extraño, porque

él duerme en mi cuarto, bajo la cama, junto a la pelota

y mi patineta. Lo extraño, mamá, ¡quiero tenerlo

conmigo! ... ¿Con quién correré por el campo

los domingos? Recuerdo cuando en días

de lluvia, los dos, tristes, detrás de

los cristales esperamos que

sol saliera a barrer las

nubes negras de la

tormenta. Déjalo

mi pequeño,

deja que,

por un

tiempo,

sea

feliz

y corra,

c

             o

                                                                                     n

  

                                                                               l

    a

             s

 

                                                                          e

                                                                     s

                                                                  t


                                                                       r

                                                                              e

                                                                        ll

                                                                    a

                                                                          s

                                                                       y

l

      a

 

             l

                   u

                        n

                              a

 


                                                                      e

                                                                            l

 

v

          i

                     e

         n

                                                                                   t

                                                                                        o

AUTORA: Beatriz Teresa Bustos

San Francisco (Córdoba -Argentina)

TALLER VIRTUAL 8

No hay comentarios: