POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 20 de octubre de 2020

Te elijo (de la autora)

 


Te elijo cada día, y me pregunto

cómo fue que nos hemos encontrado,

si es cierto que existe algún Cupido

que trenza hebras perdidas,

causante final del entramado.

Te elijo un domingo, y un febrero,

pero también un jueves,

y un abril lluvioso

de la mano caminando en Buenos Aires,

donde andamos, impávidos  y anónimos.

Te elijo en el fragor y en el silencio,

en los sitios de serenidad y de locura,

y entre mis cosas más fundamentales,

y en nuestras nueve lunas.

Y esto de elegirte

una y otra vez, cuando despierto,

me conmueve, y me alimenta,

y tu presencia,

al final de la jornada,

me sorprende

cuando cierro los ojos,

custodiando mi sueño.

Y esto de extrañarte

en tus pequeñas ausencias cotidianas,

sustenta los instantes plenos,

e inunda de frescura

todos los rincones de la casa.

Y hasta que el azar, o el destino lo decida,

quiero compartir contigo todos los ocasos,

una copa de vino,

y una taza de café a media tarde,

algún dulce en el cine,  y un paraguas,

cuando el cielo amenace.

Hoy te elijo una vez más, y brindo,

por el milagro de este amor ileso,

que perdura, que palpita,

que es tan nuestro.


No hay comentarios: