POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

"Vigilada" (de la autora)

Esta mañana, cuando abro el mail, me encuentro con la actualización de octubre de Google Maps. Por curiosidad, entro a ver. Guau! Qué vigilada estoy! Un plano con globitos rojos me detalla mi ubicación durante ese mes: las ciudades y lugares visitados en cada localidad, los kilómetros recorridos a pie, en bicicleta y en auto, y me adjunta imágenes de esos lugares. Por ejemplo, me cuenta que este mes - y yo agrego, debido a la cuarentena- sólo estuve en la plaza de mi pueblo y en algunos negocios tipo carnicería, despensa y pollería, de los que aparecen fotos- si quiero, puedo encontrar detalles de esos comercios. Si voy más allá, encuentro mi actividad anual, o desde que estoy registrada- no sé dónde- y puedo ver otros globitos rojos en otros lugares del mapa del mundo. Me informa, además, que este 2020 he recorrido, hasta ahora, 3.548 km, que equivale al 9% de la circunferencia de la tierra. Que he visitado tanta cantidad de países, no sé cuántas ciudades y otra tanta cantidad de lugares, que si entro, me detalla con precisión- desde un viaje al exterior hasta mi visita al ginecólogo- como si alguien hubiera estado conmigo registrando todo minuciosamente, con fecha, hora y hasta posición geosatelital, incluyendo alguna foto que yo he tomado, y las rutas, repito, a pie, en auto, en mula o en lo que haya viajado, y el tiempo que me llevó recorrerlas. Me sorprendo, un poco me asusto; no sé si me gusta tanto detalle. 



No hay comentarios: