POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 28 de diciembre de 2020

Hasta siempre, Maestro. Armando Manzanero - Todavía (Sinfónico En Vivo)

Qué podría decir de Armando Manzanero?
Que fue el más grande en su género
Que no tenía techo en su creación poética
Que compartió escenarios con generaciones de artistas
Que compuso canciones para miles...
En lo personal,
Que me condicionó en mi forma de escribir, de tanto escucharlo
Que decía en una canción, lo que yo pensaba
Que me acompañó en esos instantes más románticos de mi vida, en los que una canción perpetuaría esos momentos, en el tiempo, cada vez que la escuchemos...
Que me sigue y me seguirá emocionando...
Hasta siempre, Maestro...



No hay comentarios: