POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 18 de diciembre de 2020

"Recuerdos en Navidad" (por Beatriz Martín) TALLER VIRTUAL 11

Un dulce silencio recorre mi alma, mientras me tomo un chocolate que me ofreció Alejandra. Me acerco  hacia el interior de  su ventana. Una cálida estampa, una chimenea de color hogar, y su cuerpo dibuja girnaldas y botas de croché para recibir la magia de San Nicolás, el fuego de la chimenea   desprende  aromas de amor y fraternidad. A su lado un pino majestuoso, se levanta con luces de Belén a la espera del niño ver nacer. Para mas sorpresa le acompaña una mecedora que logra en instantes que viaje a mi hogar, mi abuelita, solía coser y bordar en su vieja mecedora, mientras a su alrededor, escondidos veíamos los regalos debajo del árbol, mi hermano y yo nos peleamos por los colores de sus cajas, - el rosado es para ti Pedro, -no,  será para ti Laura. Y así viví mi infancia por instantes, desde esa ventana, donde mis navidades eran las mas entrañables e inolvidables.

-Laura , Laura ¿no me oyes?.

- Disculpa estaba de curiosa viendo tu sala está llena de Navidad. Me trajo recuerdos de mi infancia.

- Gracias. Lo hacemos entre mi hijos y mi esposo con mucho cariño. Toma aquí tienes la ropa que te prometí para que repartas en el centro de inmigrantes.

- Gracias Alejandra, el Niño Dios volverá a nacer entre nosotros. Gracias por el chocolate. ¡Feliz Navidad!.

- ¡ Feliz Navidad Laura ! y que Dios te bendiga.


AUTORA: Beatriz Martín

Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias- España)

No hay comentarios: