POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 4 de agosto de 2020

"Te busco" (por Liliana Ravasio) TALLER VIRTUAL 6


Más de media vida te he buscado

segura de sentirme afortunada

sólo cuando te haya encontrado.

Empeñé sueños, atravesé océanos,

luché contra piratas, enfrenté huracanes,

la fragilidad de mis manos

aferrada a un timón quebrado.

Quizás la distancia que nos separaba

se mediría con un dedo meñique,

el hielo que nos alejaba

se derretiría con mi aliento

o el silencio que se elevaba guerrero

sucumbiría ante mi cabello al viento.

Más de media vida te he buscado.

Descifré mapas, empolvé caminos,

busqué señales atando cabos.

Enfrenté monstruos, desorienté brújulas,

acaricié calaveras, perforé desiertos.

Maldije y recé, lloré y bailé,

pero en súplicas fracasé.

Intenté con sonrisas y miradas,

con metáforas y poesías

pero ante nada sucumbías.

- - -

A punto de rendirme

y cuando la vida se me disipaba

te veo a lo lejos

entre relámpagos y estrellas,

entre palomas y espadas.

Se diluye toda distancia,

se derrite el hielo

y sucumbe el silencio

mientras con una sonrisa

de ti me despido.

                               AUTORA: Liliana Ravasio

                            Rafaela (Santa Fe- Argentina)

 

TALLER VIRTUAL 6


No hay comentarios: