POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 1 de abril de 2020

"Desencanto" (por Beatriz Teresa Bustos) TALLER VIRTUAL 2



Todo ha sido tan confuso y extraño en estos últimos meses. La soledad no hace tanto bien como la gente supone. Mirar cada día el mar te llena los ojos y una descubre que esa inmensidad, es inabarcable.
Venir con Ramiro a Mar del diablo fue irracional, y más disparatado, es esperar que esta botella navegue millas y millas marinas hasta que alguien la encuentre.
Desde que él salió tras su aventura, el silencio, enhebra cada palabra que digo al paso que doy, recién ahora comprendo lo que es vivir en el abismo de lo incomprensible, y por culpa de la incertidumbre, confundo los días y los horarios.
Tal vez sea una percepción mía, pero me parece que la casa se fagocita. Reduce cada vez más los espacios que compartíamos con Ramiro. No me ha dejado ni un lugar para lágrimas, ni cuestionamientos.
Un día, él, vino intensamente feliz, porque había encontrado a un individuo que lo llevaría en su barcaza a la unión de los tres vértices…Creo que estaba fuera de la realidad, decía que en el fondo del mar viven majestuosos dragones… Le rogué, pero igual se fue…
Hace tres meses que se adentró al mar... Es tiempo de poner sus notas y rollos de fotos en cajas, mientras lo hago, descubro su máquina fotográfica y su agenda sobre la estantería…
Al día siguiente, me instalé en la playa, lentamente vacié la botella de champagne, luego, coloqué en ella mi mensaje de mujer despechada…
Arrojo la botella lo más lejos posible, pero el mar, sinuosamente la trae; entonces decido dejarla en la arena y que el agua haga, lo que tiene que hacer.

AUTORA: Beatriz Teresa Bustos- SAN FRANCISCO (Córdoba- Argentina)

Taller virtual 2

No hay comentarios: