POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 22 de abril de 2020

"El bosque" (por Claudia Fernández) TALLER VIRTUAL 1



     Claroscuros del bosque que me rodea.
     Luna que ilumina escabulléndose sobre la trama de la frondosa vegetación que lo cubre todo y solo deja entrever retazos de un cielo negro en la noche.
     Sonidos de los búhos y las lechuzas que anuncian su presencia, avisando que no quieren ser molestados. La noche es de ellos, como también lo es mía.
     La noche es mi mundo. El bosque es mi lugar. La sabia vegetal corre por mis venas. Soy una con el bosque, con las plantas, con el agua del pequeño arroyo que corre con suavidad, que me habla con el susurro de sus aguas, que me dice que éste es mi lugar. Y que, al ser iluminado por la plateada luz de la luna, refleja mi rostro cual espejo.
     Hace tanto que estoy aquí, años, muchos años. Al principio me buscaron. Todos me buscaban. Los veía pasar desde el lugar donde él me había dejado. Quería hablarles, quería tocarlos. Quería gritar ¡Estoy aquí! Pero no me oían, no me veían…
     Después de muchos días de buscarme dejaron de hacerlo. Ya no me buscaron más. Al verlos irse corrí tras ellos ¡No me dejen, estoy aquí! Les grité. Pero no pudieron oírme, siguieron su camino. Aunque luché mucho por seguirlos el bosque no me dejó salir de sus límites.
     Tardé en entender que nunca saldría del bosque. Que por toda la eternidad mi lugar sería éste y que, en forma incorpórea estaría siempre junto al arroyo, los árboles, los búhos y las lechuzas.
     Cada año viene él y deposita una flor en el lugar donde dejó mi cuerpo enterrado.

AUTORA: Claudia Fernández- Balcarce (Buenos Aires- Argentina)

Taller virtual 1


No hay comentarios: