POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 17 de abril de 2020

"Una playa solitaria" (por Linda Tatiana Toro Zapata) TALLER VIRTUAL 2




     Llega el ocaso, y en una playa solitaria, sobre una toalla vieja de colores me acomodo. El sol se oculta, y mi sombrilla blanca me cubre la cara. Una copa de vino me mece, igual que el oleaje azul…distante.
Observo las olas, contrastan, se golpean, dejando en sus cimas espuma, que se difumina en la orilla.
El amarillo –del disco– se va, ocultándose entre los minutos y caricias brindadas por el viento.
 ¡Un resplandor de soslayo!, y un cristal seduce mis ojos. He soñado con una botella con un mapa de tesoro, pero… del “Merlot es lo más cerca que he estado. Tomo otro sorbo; y me obligo a servirme de nuevo.
Vislumbro una botella, con el oleaje. Se atasca en la playa, entre caracolas y arena. ¿Llevará años a la deriva, sin dueño?  Sin ningún aviso se acerca. a la buena suerte de algún lugareño.
Adentro, un papiro amarrado con una cinta roja. Deseo descubrir el secreto, pero no puedo acercarme, de prisa, mis brazos están cansados y mis piernas también.
En un inesperado respiro creo tocarla, pero… se deshace dejando, solo, arena en mis dedos…

AUTORA:    
Linda Tatiana Toro Zapata - MEDELLÍN- (Colombia)

Taller virtual 2

No hay comentarios: