POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 16 de abril de 2020

"Visitante letal" (por Cecilia Catalán Fernández) TALLER VIRTUAL 1



Miro tras las ventanas del ocaso del atardecer la ausencia de espacios de tranquilidad, donde el calor del verano se transformó en un gélido invierno.
En esta cárcel se refugia el miedo, se cubre con el manto de las incertezas.
Un invisible visitante lleva en su corona la muerte.
Acecha silente entrando sin piedad en los arbóreos pulmones de la vida.
Asfixia  el oxígeno y  destruye  el templo en que habita  el espíritu y halo de la respiración.
Su vil y aterradora esencia solo es un aterrador bosquejo de tinieblas se esparce como un océano violento, buscando donde poder ingresar para alojar su poder, recuerda a los poderosos y a los  menesterosos.
A los que se han olvidado del frágil cristal de la vida.
¡ Oh mi Dios!, pido clemencia y piedad
Aquí estoy en el encierro de mis temores.
Me siento encadenada con invisibles cadenas.
El reloj del tiempo marca las horas de incertezas, mi caminar es un lento paso hacia las sendas de la oscuridad, la luz se apagó de mis estrellas, ya no brillan los astros  en el cielo de mi existencia, me dirijo silente buscando tu  presencia en mi plegaria agobiada por las  sombras que acechan de la incertidumbre.

AUTORA: Cecilia Catalán Fernández-  SANTIAGO (Chile)

Taller virtual 1


No hay comentarios: