POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

sábado, 11 de abril de 2020

"Vulnerable" (por María Crescencia Capalbo) TALLER VIRTUAL 2


Quisiera ser cristal
para contener el mensaje
de paz
que hoy muchos necesitan. 
Pero soy cristal roto
perdido en este ocaso
de atardeceres eternos
encerrada en esta pandemia
que me agota los pensamientos 
y me hace vulnerable.
Vulnerable a ti
que ya no recuerdo 
el último día 
que te vi.
Vulnerable a tu voz
que la he perdido
en esta ciudad 
repletas de silencios.
Vulnerable a tus abrazos 
esos abrazos afectivos 
que no me dejaban
más consuelo 
y más remedio
que seguir amándote. 
Vulnerable a tus caricias 
las frías, las tibias,
las viejas, las nuevas 
esas que hablan 
del contacto efímero 
entre ambas pieles
de nuestras manos.
Vulnerable a tus labios
esa perfecta sinfonía 
que los dibujo 
con mis letras
día tras día 
para besarlos
en esta osadía imaginaria. 
Quisiera ser cristal 
para enviarte el mensaje
de paz y amor 
que necesitan,
pero soy cristal roto
y me he vuelto 
vulnerable solo a ti.
Vulnerable.

AUTORA: María Crescencia Capalbo-
PERGAMINO (Buenos Aires- Argentina)

Taller virtual 2

No hay comentarios: