POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 29 de abril de 2020

"Mensaje del destino" (por Silvia Cottura) TALLER VIRTUAL 2



     Me levanto temprano, enojada, dolida, sabiendo que ocultarme la noticia es parte de no hacerme sufrir, pero me duele, transcurrió una semana de aquel día y todavía mi orgullo no me permite perdonarlo.
     Salgo descalza a recorrer la playa, camino despacio como dejando transcurrir el tiempo, el sol resplandeciente pega en mi cara y una suave brisa me roba un suspiro, el agua fresca que roza mis pies me aliviana, me tranquiliza, detengo mis pasos para disfrutar del paisaje...en ese momento veo un resplandor en la arena que llama mi atención, me acerco, y para mi sorpresa, es una botella, de esas que llevan mensajes, pienso - ¿que hago? correspondería leerlo- luego decido que sí, que de todos modos quizás a la persona indicada nunca  llegue el mensaje. Es una sensación rara, me siento una intrusa, saco el mensaje y allí leo:


“Te quiero más que a nadie, si el tiempo, la vida o el destino deciden que volvamos a encontrarnos, ya no dejaré que te alejes de mí.
                        Tu amor por siempre."


     Mis lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas, enrollo el papel, lo pongo en la botella y lo arrojo al mar. Salgo corriendo para llamarlo y decirle que todo estará bien, y con un gran alivio en el alma me quedo pensando, a quien más le llegará el mensaje.

AUTORA: Silvia Cottura- Clucellas (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 2

No hay comentarios: