POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 20 de abril de 2020

"Era verano" (por Laura Pérez Suárez) TALLER VIRTUAL 2



Me encontró la playa, dormida de palabras,
quizás eran absurdas o en silencio 
le hablaban a algún amor ausente. 
Recosté mi cuerpo en la arena 
para sentir el sol que me abrazaba 
y beber la salinidad de las olas. 
Era verano. Aquel verano que reclamaba abrazos y miradas. 
Era verano y había tiempo, 
más del que los versos habían deseado.
Y me quedé esperando, hundiendo los deseos entre las caracolas sin prisa, bajo el cielo pintado en un papel de seda...
De seda, como la piel que imagino me tomará en sus manos.

AUTORA: Laura Pérez Suárez- Pergamino (Buenos Aires- Argentina)

Taller virtual 2

1 comentario:

Beatriz Martín dijo...

Me ha gustado la suavidad de sus letras me encantó !!, un saludo desde mi brillo del mar