POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 13 de septiembre de 2020

"Universo de colores" (por Gabriela Alzogaray) TALLER VIRTUAL 7


El fulgor de colores invadió sin permiso mis ojos.

La textura etérea de la piel es una caricia al alma.

Un huracán de sentimientos juegan a esconderse allí sin permiso.

¿Ahí habitaran aquellos pensamientos que fueron descartados?

Entre  cálidos aromas mi mente se diluye.

La luna blanquecina le susurra una canción.

Beldad universal de colores.

Me abraza con pasión natural.

Buscar más allá de lo tangible.

El macabro hallazgo con mis pequeñas y frágiles manos de un corazón agonizando por amor.


AUTORA: Gabriela Alzogaray

San Pedro (Buenos Aires- Argentina)

TALLER VIRTUAL 7

No hay comentarios: