POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

"Mamá y el mercado" (por Claudia Fernández) TALLER VIRTUAL 7


   El mercado. El mercado. Hay que ir a hacer las compras al mercado, pero ¿quién va? Mamá, siempre mamá.

Claro! ¡Ellos piden nomás, pero ni ahí de ayudar!

El más chico quiere pan y dulces. La nena pide lechuga, tomate, zanahorias, porque “quiere estar en línea para el verano” y piensa vivir a ensalada. Aunque yo también tendría que ponerme a dieta a ver si me entra la malla este año…mmm…

El mayor pide bananas, huevos, carne, porque “hace fierros”, entonces quiere tener buenos músculos y dice que con esos alimentos ayuda a formar músculos, en fin, en mi época los músculos se hacían trabajando.

El marido dice “querida, trae algún encurtido y fiambre” y bueno, el sábado a la noche nos juntamos los chicos y nosotros en familia y con una picadita miramo alguna peli.

Y sí, a veces reniego porque ninguno me acompaña al mercado y yo vuelvo con el carrito cargado de cosas. Pero me gusta comprarles cosas lindas para mimarlos. Les traigo la verdura, el pan, los encurtidos, alguna botellita de vino, el helado, porque la picadita de los sábados termina siempre con helado para todos.

¡Y es tan lindo mimar a la familia!

AUTORA: Claudia Fernández

Balcarce (Buenos Aires- Argentina)

TALLER VIRTUAL 7

No hay comentarios: