POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 4 de septiembre de 2020

"Una noche mala, cualquiera la pasa" (por Daniel de Culla) TALLER VIRTUAL 7

Normalmente me gusta cenar bien,  y si es con carne, mejor. Así mis digestiones se hacen difíciles, lo sé,  pasando todas las noches fatal.

             No escarmiento, a pesar de que mi mujer me da en la cabeza diciéndome:

-Debes comer más hortaliza y verduras, sino un día te va dar un jamacuco y te vas a ir al otro barrio. Lo buenas que son las verduras y hortalizas como la zanahoria, el calabacín, el tomate el champiñón, la berenjena, la remolacha, la coliflor.

            Yo le respondo:

-Todo se andará, mujer, que una noche mala, cualquiera la pasa. ¡Y es que está tan rico un filete de carne a la brasa regado con vino tinto de La Ribera!

-Pues tú sigue así, y verás, si es que lo puedes ver, pues tus noches son casi todas, y  te pasará como al tío Tormes, que se acostó con su mujer, y no despertó aunque ella  le tenía asido de la mano.

AUTOR: Daniel de Culla

Burgos (España)

TALLER VIRTUAL 7

No hay comentarios: