POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 2 de julio de 2020

“Sonidos en espera” (por María Cristina Briante) TALLER VIRTUAL 5



Era muy temprano, esta mañana en que el sol espía por la ventana, manos suaves abrieron la tapa, las caricias del terciopelo amarillo que se deslizaron por mi cobertura; descubrió el brillo en la madera que la noche había opacado. Mi atril erguido sostiene sonata maravillosa y cada tecla juega a las escondidas de blanco y negro.
Un par de manos suaves, cortaron mi tallo largo, las gotas del rocío todavía lagrimeaban  sobre los  pétalos, con terciopelo rojo,  reposo en espera.
Manos maravillosas, apresaron mi base con ternura, un líquido rojizo con aroma a maderas bañó las paredes, el vino contenido en mi cuenco, dejó lágrimas sobre el cristal en su derrame.

AUTORA: Cristina Briante
Vicente López (Buenos Aires- Argentina) 

No hay comentarios: