POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

martes, 21 de julio de 2020

"El brindis ha quedado trunco" (por Mirta Susana Maluenda) TALLER VIRTUAL 5



El brindis.. ha quedado  trunco
en el silencio de la tarde.
La copa de cristal yace  inerte,
aturdida por la ausencia inesperada.

Danzan sus pasos en mis sueños,
la música del piano, me embelesa
hilos imaginarios recorren el pentagrama,
esas melodias  viven en  mi ser
y acarician mis  pensamientos.

Nostalgia de esos días, de esa historia,
entre  partituras  y solfeos.
Fragancia de aquella rosa,
ya marchita, perdura en la memoria .

A veces... en las noches
cuando la luna me abraza,
siento la presencia de su alma,
y de aquellos besos amados.

La brisa trae su ternura, susurrando  melodías
el corazón palpita, atesorando caricias.
Añoranzas, que perduran al compás de los días
Como  huellas, dibujadas en el largo camino.


                                AUTORA: Mirta Susana Maluenda
                                Manuel Ocampo- (Buenos Aires-Argentina)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bello poema. Felicitaciones Mirta.
Marta Susana Siciliano