POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 16 de julio de 2020

"Tiempos del pasado" (por Rosa María Milla) TALLER VIRTUAL 5


El aire es cálido, esplendido, todo está iluminado…luces….reflectores…. la luna gigante y muy brillante nos brinda toda su energía…es una noche de verano para disfrutar, para el éxito y para enamorarse.  Todo está enfocado al anfiteatro de forma hexagonal con amplias escalinatas para que el público pueda apreciar el espectáculo de distintas perspectivas. En el escenario ubicado al noroeste se encuentra un piano de cola, de color blanco  marfil, junto a él una partitura y una rosa roja.

La notas musicales empezaron a deslizarse, dibujando la clave de Sol y el pentagrama colmó el espacio y el ambiente se trasformó en un lugar mágico, cada una de ellas se suspendían en el aire y el protagonista ejecutó la partitura donde supo encontrar la nota que arriesgó en el teclado para que esa rosa pudiera abrirse y perfumar al ser amado.

Invisibles se conectan a la distancia, dos corazones empiezan a entrelazarse y a latir al mismo ritmo, las notas musicales se acercan hasta la mujer envolviéndola con ese perfume que alguna vez estuvo presente con idas y vueltas…con aciertos y desaciertos.

Queriendo ser correspondido de alguna manera y no quebrarse sobre el teclado desde sus ojos transparentes como el cielo, dejó caer lágrimas sobre el pentagrama que fueron surcando y bañando esa rosa que alguna vez fue obsequiada para conquistar un corazón desolado y poder llegar al mundo de la FELICIDAD.

 El destino permanentemente nos conduce a distintos caminos, fue un enigma para esas dos personas. Esa noche parecía como si todo estuviese programado, y que esas almas gemelas se volvieran a encontrar, pero debido al tiempo y las circunstancias  nunca pudo ser, porque llegaron tarde y su amor ya era un amor prohibido.

 DESTINO…AMOR…FELICIDAD… palabras difíciles que inquietan la mente, el corazón y el alma, no hay explicación alguna, nunca pudieron realizarse y de esta manera continúan girando en el UNIVERSO.


AUTORA: Rosa María Milla
San Vicente (Santa Fe- Argentina)

No hay comentarios: