POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 27 de marzo de 2020

"Cita en el bosque oscuro" (por Amelia María Saftich) TALLER VIRTUAL 1



"Era justo la hora cuando llegué a la cita. El lugar me era desconocido, y me atrapó al instante la belleza y el misterio que me produjeron. No quería irme, y por otro lado las luces que brillaban a lo lejos también me hacían pensar... cómo era posible?

El bosque oscuro tenía un lugar luminoso más allá de este lugar de nuestro encuentro. Titubeé.... Por qué me habrías citado de este lado? Querrías que fuéramos caminando, sorteando el agua fría y pisando las hojas que ya habían esparcido los árboles, como dos adolescentes que tiemblan al contacto de uno con el otro? Dirigiéndonos hacia la luz de esa aurora que se insinuaba a lo lejos... O querrías que nos quedáramos quietos, como otras veces lo habíamos hecho, en otros bosques y momentos ahora lejanos, escuchando el ulular de los búhos y los susurros de los elfos de los bosques? (y volveríamos a discutir si se trataba de las voces cascadas de las criaturas sobrenaturales o de los crujidos esperables de las ramas con la cercanía del viento)

Esta vez, de todos modos, fue diferente. No me quedé a esperarte. No quise volver a escuchar las mil y un razones que te habían hecho llegar tarde. Libre, como una mariposa que recién sale del capullo, me interné en el bosque oscuro para llegar, de una vez por todas, a ver la luz que sin duda brotaba en la otra orilla y que me había estado esperando durante tanto tiempo".

AUTORA:  Amelia María Saftich-
Música (clarinetista) , argentina, porteña, radicada hace 24 años en San Martín de los Andes
(Neuquén- Argentina)

Taller virtual 1 

No hay comentarios: