POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 19 de marzo de 2020

Taller virtual 1

Escribe una historia en base a esta foto. El tema es libre y el género puede ser suspenso, terror, ciencia ficción, romántico, fantástico, etc. Algunas preguntas orientadoras podrán ayudarte. Los textos que escribas pueden ser enviados por privado (al mail beamarchisone@gmail.com) con tus datos personales, y yo los publicaré en mi blog para su lectura. 
El texto enviado DEBERÁ SER INCLUÍDO EN EL CUERPO DEL MAIL, no en archivo adjunto.

¿Estás solo en el bosque? ¿Qué ves, qué escuchas? ¿Tienes miedo? ¿Qué estás buscando, por qué estás allí? ¿Te ocurre algo en la travesía? ¿Qué encuentras al final?

11 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

Excelente iniciativa, me pondré a ello , un saludo desde mi brillo del mar

Unknown dijo...

Ya envíe al mail, género poesía.Gracias por el espacio.

Juan María Solare dijo...

Excelente idea, acabo de enviar una colaboración.
Otra forma adicional de estar unidos a la distancia.
Juan María
Juan María Solare, pianista & compositor

Unknown dijo...

HOLA ENVIE MAIL BEATRIZ, GENERO POESIA.GRACIAS .BERTA SUSANA BRUNFMAN.

Unknown dijo...

VUELVO A ESCRIBIR, LO ENVIARE EN ARCHIVO WARD , ANTES LO HICE DIRECTAMENTE POR MAIL, NO SE SI ES CORRECTO.

Laura Pérez Suárez dijo...

Envío el mail con la poesía.
Excelente espacio para expresarnos!!

Beatriz Martín dijo...

Hola Beatriz, te lo envié por e-mail en pdf si tienes problemas, me dices y avisame, luego lo comparto en mi blog para que la gente te visite, un abrazo desde mi brillo del mar

Hilda Olivares Michea dijo...

Agradezco su generosidad para dejar participar a mujeres de tal lejos, encuentro una excelente página.
FELICITACIONES
Hilda Olivares Michea

Anónimo dijo...

Va mi colaboración en poesía, mujer bonita, y gracias!!! Ime Biassoni, juglar

Analía Bodrero dijo...

Ya te envío mi poema. Muchas gracias Analía.

LOS ARTISTAS DEL BIEN dijo...

Genial.