POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 23 de marzo de 2020

"No puedo ver más allá" (por Silvia Delavega) TALLER VIRTUAL 1




No puedo ver más allá…
No me dejas…realidad.
Pisar la humedad significa salir de nuestro refugio y, tal vez, encontrarnos con
incógnitas que sumarían respuestas que no me puede dar nadie, ya.
El agua refleja. La pantalla refleja ¿la realidad?
La tierra se ha convertido en cemento que deseamos sembrar.
Débiles y fuertes las raíces…
Nuestros pies nos mantendrán en equilibrio, erguidos, observadores y expectantes. No
hay rodillas que nos quiebren. Hay intentos.
Me afirmo y escalo. Te ayudo…no te puedo dejar.
Me impulso y te arrastro conmigo.
De cara al sol, los tres, los millones de argentinos.

AUTORA: Silvia Delavega- General Alvear (Buenos Aires- Argentina)

Taller virtual 1

No hay comentarios: