POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 27 de marzo de 2020

"Oscuridad" (por Laura Pérez Suárez) TALLER VIRTUAL 1



Es esa oscuridad la que me daña,
la encrucijada entre las sombras,
las siluetas recortadas
y esas sombras largas
que se pierden en la nada.
El brillo, el esplendor
es sólo un sueño
que refulge en mi mirada.

AUTORA: Laura Pérez Suárez - Pergamino (Buenos Aires- Argentina)

  Algunas palabras de Laura: 
Para mí, escribir es dejar la impronta de mi paso,

es desnudarse en cada verso para sentirme libre.

Es ser yo misma volando hacia otros confines

para regresar en una poesía y así no morir nunca.

Taller virtual 1

No hay comentarios: