POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 22 de marzo de 2020

"Sueños grises" (por Armando Ruggieri) TALLER VIRTUAL 1



Oscuras pinceladas transforman el paisaje haciéndolo tenebroso... Una bruma espesa no me deja ver más allá. Me invade el temor y la asfixia hace que me cueste respirar. Astillas clavadas en el húmedo suelo miran hacia el cielo impidiendo la luz del Sol. Quiero saber qué hay detrás de ese aparente paisaje sin vida y me adentro en el bosque tenebroso pero me detiene el olor nauseabundo de un charco de agua estancada. No le doy importancia y continúo...Quiero saber qué hay más allá, mi curiosidad puede más, me empuja hacia esa alfombra de hojas amarillas pero el crujir de las hojas secas al pisarlas, hace que detenga mi marcha, me siento bruscamente y despierto... 


AUTOR: Armando Ruggieri - Lehmann (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 1


No hay comentarios: