POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 22 de marzo de 2020

"Luz" (por Francisco Moreno) TALLER VIRTUAL 1




La luna se desgajó sobre la tierra virgen de tu cuerpo, embarrado de árboles al borde del otoño. Con la penumbra que caracteriza tu estado de ánimo, acaricio el borde de tus lágrimas, esas que derramaste a plena luz del día mientras todos te miraban sonreír. Ahora, que la noche cae aciaga sobre tu rostro, que la luna vino a hacerte compañía y tus sueños forman un lago lúgubre me atrevo a contemplarte con profundidad. Veo en las rendijas de tus poros la luz queriendo salir, filtrando vida, y me pregunto cuántas veces te venció la soledad de bosque en invierno, la tristeza de una lluvia finita invadiéndolo todo. Quien pudiera ser amiga de la oscuridad al punto de volverse estrella, derribando la barrera del universo que separa lo terrenal de lo divino. Mis ojos lloran, mi cuerpo entero enferma, y ahora sos vos la que mira, convertida en sombra, mi sombra. 


AUTOR: Francisco Moreno - Rafaela- (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 1


No hay comentarios: