POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 19 de marzo de 2020

"Me dormí" (por Soledad Ayala) TALLER VIRTUAL 1




Recuerdo que corrí, no sé por qué, ni de quién, solo sé que tenía que correr. 
Entrar al bosque y buscar un lugar donde refugiarme.
El cielo estaba gris, de un gris oscuro que daba escalofríos. 
El frío de la mañana y la niebla poco dejaban ver.  Pero corrí, estaba cansada, solo logré encontrar una roca grande,  me escondí.
Cada ruido del bosque me hacía temblar, sabia que estaba ahí, que no se había ido, que si salía debía correr. 
Me quedé y la noche llegó, ya nada se veía, el frío se hizo más intenso y mi temor me ganó.  
El cuerpo y el alma comenzaron a doler otra vez y me robaron las energías, mi seguridad, mi confianza, me robaron la voz. Lo único que podía hacer, era acurrucarme, dormir y pensar que lograría salir de ese lugar la mañana siguiente.
Me hice chiquita, lloré y mientras lo hacía pensaba si volvería a verte, si podría abrazarte una vez más, si me estabas esperando, me buscabas o pensabas en mí. Y me dormí, no recuerdo más, solo me dormí. 
AUTORA: Soledad Ayala- Vila (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 1

No hay comentarios: