POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

lunes, 30 de marzo de 2020

"Amor y mar" (por Inés Quiléz de Monge) TALLER VIRTUAL 2



Observo las olas que arremeten en la arena,
el sol de la mañana es un abanico de luz,
el imponente mar ruge su eterna canción.
Mi mente de poeta busca una musa,
creo haberla encontrado.
Me alerta algo extraño y luminoso.
Lleva en su vientre un mensaje.
La botella se bambolea, al compás de las olas,
un recado de amor silencioso,
aletargado de su cuna de arena.
Solo los albatros en geométricos vuelos,
conocen su viaje llevando esperanzas.
Un secreto amor ansía leerlo.
Bajo un cielo diáfano, cielo de verano,
llegará a la playa, su corazón lo sabe.
Al caer la tarde en ese cuadro inmenso
de mar y de cielo, de arena y misterio,
se abrirá ese cofre, se develará el enigma.
El crepúsculo guarda nostalgias doradas.
Sus últimas luces sobre el gran espejo,
sin hablar me dicen, escribe poeta,
hoy llegó el amor, entre olas inquietas,
y en breves palabras.

AUTORA: Inés Quiléz de Monge- SAN FRANCISCO (Córdoba- Argentina)

Taller virtual 2


No hay comentarios: