POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 20 de marzo de 2020

"Un trozo de hielo" (por Martina Cavallero) TALLER VIRTUAL 1




Los contextualizo, es sábado, un típico sábado de invierno. Niebla, árboles desnudos, charcos que dejó la lluvia al pasar. Me inquieta pensar en la gente que no tiene un buen refugio.
Empieza a anochecer, me preparo un mate amargo y me conecto conmigo: tengo mucho frío, la calefacción y las mantas no bastan; me doy cuenta de que me estoy congelando por dentro, como si mi corazón fuese un impasible trozo de hielo.
Decepciones, sueños inconclusos, proyectos que no fueron, distanciamientos, miedos y pesadillas van moldeando esta sensación que habita conmigo y no se deja esconder.
No sé si este frío se irá, si se marchará con la venida de una nueva estación o si se quedará adherido a mí, ahí donde resuenan imágenes y recuerdos.
Solamente sé que hay un lugar en donde siempre es verano, el abrazo de mamá y el recuerdo de papá.

AUTORA:  Martina Cavallero-  Colonia Marina (Córdoba- Argentina) 

Taller virtual 1

No hay comentarios: