POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

domingo, 22 de marzo de 2020

"No me explicaste y no entiendo" (por Bruno Giménez) TALLER VIRTUAL 1



Me vuelvo a preguntar por enésima vez si fue la decisión correcta. Alejarme de la ciudad, al atardecer, cuando la luz comienza a irse. No le temo a la oscuridad, sí al silencio, ese que amplifica mis pensamientos. No le temo a la soledad, sí a una nueva decepción. Deseaba con todo mi ser volver a verte, y poder preguntarte todo eso que me obsesiona. Como si fuese un relato de Stephen King, de esos que acostumbrabas a devorar. Me citaste en la penumbra del monte, más específicamente, cual coincidencia, en el vacío de su corazón. Allí donde los árboles, por respeto quizás u obediencia tal vez, deciden amontonarse más allá, dejando lugar a aquel pequeño y diáfano espejo de agua, siempre presente, siempre inmutable. No me explicaste y no entiendo el capricho de hacerme venir aquí. No me explicaste y no entiendo el capricho de haberte ido. Aún en el mutismo del lugar no te oigo, aunque siendo sincero, oyéndote no te escucharía. No mientras mi soberbio pensar, siga ensayando respuestas, forzando preguntas y negando realidades. Pasa el tiempo y acabas de perder la exclusividad, el ocaso también me abandonó, la negrura me envuelve ahora también por fuera. Cabizbajo, regreso a mi rutina, las manos permanecen vacías, la respiración entrecortada, el peso en mis hombros parece haber crecido y mis lágrimas, mis lágrimas continúan siendo desobedientes.


AUTOR: Bruno Giménez. Lehmann (Santa Fe- Argentina)

Taller virtual 1



No hay comentarios: